La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Luego de aquel sabor amargo de quedar fuera de USA 94 por un solo punto, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de riesgo con el poderío ofensivo, pero con la apertura para el contragolpe.

La equipación que ahora vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera tiempo a cuartos de final en una Copa del Mundo.

Un equipo nacional formateado para pasar, cerrar espacios, cortar, apaciguar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

En los últimos díCampeón saltó la información sobre el futuro de Carlos Jara Saguier en la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyo vínculo finalmente pero no continuará.

a posteriori de más de una período los resultados de la Despacho del Fonacide son negativos, Triunfadorí como asimismo resalta en esta recorrido la desliz de confianza de la ciudadanía respecto a la dirección de los millonarios fortuna.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus en tiempos remotos dirigidos. "Tuve un Congregación fantástico de jugadores. Fueron cinco años de muy lindos recuerdos; de ser muy competitivo", zanjó por ese flanco. 

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con more info relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

"Mañana nuestros campeones preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en parejoís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

Cada ocasión que comienza un nuevo ciclo aún se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El monitor argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de recreo hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos días de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace suficiente tiempo.

Pero llamativamente Jara Saguier no seguirá ligado a ningún seleccionado tierno y en entrevista con contra Radiodifusión dio detalles de su salida.

En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado Ganadorí la cuestión del privilegio, el tema del momento.

Reconocer la actitud y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un abrazo infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la triunfo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *